Su cesta de la compra esta vacía

Cómo comprar


 

COMO COMPRAR
 
- Selecciona el/los articulo/s, indica la cantidad y añádelo/s al carro de compra.
- El carro de compra te proporcionará el/los producto/s con las unidades deseadas, que podrás cambiar, y el importe del pedido (al que habrá que añadirle los gastos de envío)
- Selecciona Realizar Compra.
- Selecciona la forma de pago; lee y acepta las condiciones de compra.
- Introduce los datos de usuario para darte de alta como tal si todavía no estás dado de alta.
- Selecciona Aceptar Pedido y Forma de pago.
- Una vez recibido el importe, será preparado el pedido y se te remitirá en un plazo no superior a 7 días laborables, salvo rotura de stock de alguno de los materiales. En este caso se te irá informando periódicamente del estado de tu pedido.
 
DEVOLUCIONES
 
El cliente dispondrá de un plazo de SIETE DIAS HÁBILES (7 días) para ejecutar el derecho de devolución, si no ha quedado satisfecho. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido por parte del cliente, comunicándolo a e-gimeno.com, dentro de dicho plazo y por e-mail a info@e-gimeno.com.
 
Para realizar la devolución de los productos de un pedido, éstos deberán encontrarse en PERFECTAS CONDICIONES Y EN SU EMBALAJE ORIGINAL, SIN UTILIZAR.
 
Los gastos de envío y recogida en caso de devolución serán por cuenta del cliente. Excepto en el caso de tratarse de una devolución debida a errores de envío u otras causas imputables a Electrónica Gimeno.
 
Una vez recibido el producto en perfectas condiciones, en su embalaje original, y sin utilizar, efectuaremos la devolución del importe correspondiente por el mismo medio en que se hubiera realizado el pago.

 

Las personas que compraron este producto también compraron