Su cesta de la compra esta vacía

Arduino Motor Shield Rev3


Arduino Motor Shield Rev3

El Motor Escudo Arduino se basa en el L298 , que es un controlador de puente completo dual diseñado para manejar cargas inductivas como relés, solenoides, DC y motores paso a paso. Le permite manejar dos motores DC con la placa Arduino, el control de la velocidad y dirección de cada uno de forma independiente. También se puede medir el consumo de corriente de cada motor, entre otras características. El escudo es TinkerKit compatible, lo que significa que puede crear rápidamente proyectos conectando módulos Tinkerkit a la junta.
Este escudo tiene dos canales separados , llamados A y B , que cada uso 4 de los pasadores de Arduino para elegir la rotación dirección , variar la velocidad , rápido de freno o sentido de la corriente que está fluyendo a través del motor. En total hay 8 pines en el uso de este escudo. Usted puede utilizar cada canal por separado para conducir dos motores DC o combinarlos para conducir un motor paso a paso bipolar. El escudo puede proporcionar 2 amperios por canal, para un total de 4 amperios máximo.
Este escudo tiene la disposición de las patillas estándar 1.0 que consiste en 4 pines adicionales 2 de ellos colocado cerca del pin AREF, que se utiliza para la comunicación TWI, y el otro 2 se colocan cerca del pin de RESET. El pin IOREF se utiliza para adaptar la pantalla a la placa sobre la que se monta. Este último no está conectado y se reserva para usos futuros.
Especificaciones técnicas
Voltaje de funcionamiento 5V a 12V
Controlador de motor L298P, Unidades 2 motores de corriente continua o 1 motor paso a paso
Corriente máxima 2A por canal o 4A max (con fuente de alimentación externa)
La detección de corriente 1,65 V / A
Gratis parada corriendo y función de freno
Si quieres leer toda la documentación de este escudo por favor visite la página oficial del motor shield en el sitio principal Arduino.

Precio22,6667 €
Código SKU:
100014