Su cesta de la compra esta vacía

LY6W Indicador de carga baterías


LY6W Indicador de carga baterías

 
LY6W es un tipo de comprobador de capacidad de batería de tipo voltaje, LY6W puede probar la capacidad de la batería de plomo-ácido y de ion de litio, y muestra la capacidad con un símbolo y porcentaje de batería intuitivos. Los usuarios pueden conocer el estado de la batería a tiempo. Es adecuado para equipos móviles y portátiles, vehículos eléctricos, ebike, equilibrado de coches, máquinas de limpieza, instrumentos, equipos de medición y así sucesivamente.
 
Aplicar la especificación de la batería
Batería de plomo-ácido: 12V, 24V, 36V, 48V
Batería de iones de litio: 3Cells ~ 15Cells (Excepto batería de fosfato de hierro y litio)
Nota: Otras especificaciones (1 celda, 2 celdas y más de 15 celdas) se deben personalizar y las especificaciones no se pueden ajustar.
 
Ajuste de especificación:
Presione y mantenga presionada la tecla hacia abajo en la parte posterior cuando se apaga, luego enciéndalo. La pantalla LCD muestra la presente especificación. Luego use la tecla para ajustar las especificaciones, seleccione la especificación adecuada que necesita, luego apague y encienda nuevamente. El probador de la capacidad de la batería funcionará normalmente (corresponde al código de la forma siguiente).
Precio8,3327 €
Código SKU:
000139