Descripción y aplicaciones
Barniz/laca protectora y aislante de uretano, transparente-incolora, de gran resistencia y secado rápido.
No amarillea ni se quiebra.
Mejora la resistividad superficial de los materiales aislantes y piezas de equipos eléctricos, como circuitos impresos y montajes electrónicos que deben ser utilizados en “ambientes muy húmedos” o que no pueden soportar temperaturas elevadas sin protección especial.
Recubre la pieza tratada con un finísimo escudo haciéndola resistente a ataques alcalinos, sales y vapores ácidos, agua del mar y muchos contaminantes.
Antes de su aplicación debe limpiarse bien el objeto a proteger, eliminado su suciedad, grasa o humedad, para lo cual recomendamos nuestros productos “Lubri-Limp/0” o “PCB Limpia Circuitos”.
Agitando previamente el envase, aplicar a unos 30 cms. en una fina capa. La protección eléctrica podrá aumentarse en caso de necesidad con un mayor grosor de la capa de barniz, por lo que pueden aplicarse varias capas esperando a que se seque una antes de aplicar la siguiente.
El tiempo de secado puede reducirse, con temperatura moderada, en estufa de aire o con una pantalla de rayos infrarrojos.
Permite reparaciones rápidas sin precisar su eliminación de los circuitos protegidos, por destruirse el film al simple contacto del soldador.
Comparte tu opinión